jueves, 18 de febrero de 2010

L A BANDA CIUDADANA CB O CONOCIDA COMO 11MTEROS


HOLA AMIGO QUIEN NO ENPEZO EN ESTA PASION DE BANDA 11MTROS  FUE MIS PRIMERAS ARMAS  EN EL MUNDO DE LA COMUNICASIONES ., La Banda CiudadanaBanda CivilBanda LocalCitizens Band o CB es un servicio público de comunicación por radio de uso libre en la práctica totalidad de los países europeos (¡en España es preciso solicitar una autorización administrativa o licencia y el pago de una tasa de 107,18 EUR!). La CB permite al público en general comunicarse sin la necesidad de tener que pagar cuotas, suscripciones o cargos por minutos.
Se trata realmente de un servicio gratuito, que no requiere de ningún registro para poder usarlo. Simplemente hay que adquirir el equipo adecuado, conectarlo y empezar a hablar.
La Banda Ciudadana tiene usos que no son posibles o no son prácticos con el teléfono, internet o el teléfono celular. Puedes seleccionar un canal, hacer una llamada y conseguir charlar con quien quiera que esté a la escucha. Las conversacciones pueden incluir a tanta gente como se desee, pudiendo hablar con todas sus amistades al mismo tiempo. Si ya existe gente charlando éstos generalmente le darán la bienvenida y le invitarán a la conversación.
Existen muchos pasatiempos y juegos que pueden practicarse sobre la radio enBanda Ciudadana. Hay juegos especialmente dirigidos a la radio CB instaladas en el vehículo.
La CB es estupenda para charlar. hacer nuevos amigos/as, quedar con gente, jugar y mucho más. Puede convertirse en una gran afición y hacer que la gente aprenda mucho acerca de la electrónica y la radio. Muchos entusiastas se interesan aún más y se convierten en radioaficionados o incluso en ingenieros profesionales. Aún si no quieres hacerte profesional o radioaficionado, puedes incluso construirte tu propia antena o montar circuitos para añadirlos a tu equipamiento de CB.
Para aquellos de vosotros que simplemente queréis empezar a charlar con otra gente, esta web dispone de secciones sobre primeros pasos y uso de los equipos. Los novatos pueden encontrar qué conseguir, dónde y cómo empezar a charlar. Si te encuentras con problemas existe más información y se intentará ayudarte a resolverlos.
Para los que quieren saber más acerca de cómo trabajan los equipos de Banda Ciudadana hay documentación acerca del tema en una sección técnica específica e incluso más para los que quieran aventurarse y ensuciarse un poco las manos  Y SE PUEDE ARMAR SU ANTENAS  DIFRUTAR  HABLAR CON OTROS PAISES  DEL MUNDO ES MUY UTILIZADO EL CANAL 45  ,FREC 274550 USB  PARA MAS DISTANCIA  ES UNA FREC INTERNACIONAL PARA SU COMUNICASION   O CANAL DE ENCUENTRO  CON LAS ESTACIONES   DE DIFERENTES PAISES   MAS ADELANTE  HABLAREMOS MAS  DE  LA BANDA CIUDADANA  27MHZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario