sábado, 8 de marzo de 2014

kenwood trc 70

AGUNOS  DATOS   DEL EQUIPO  KENWOOD TRC 70

 Mods para el transceptor TRC-70



  El Kenwood TRC-70 comercial HF transmisor-receptor de radio es un excelente que se puede convertir fácilmente para la operación de radioaficionados. Con sus 150 vatios de salida y el 100% ciclo de trabajo junto con su rock steady temperatura de 30 MHz compensado OCXO la CVR-70 es una plataforma ideal para los modos digitales y de operación de campo / DX-Expediciones, este equipo no lo hace???? tienen una doble VFO, pero abiertos y / o operación de banda cruzada se puede lograr a través de canalizar (la memoria) funciona desde distintos TX / RX frecuencias puede ser escrito a cada una de las 99 memorias, el teclado del panel frontal permite la entrada directa de frecuencia. La CVR-70 viene con un excelente modo dual (pulso / carpintero) supresor de ruidos, un clarificador, el modo de silenciamiento, la Exploración, conector frontal para auriculares del panel, un sintonizador automático de antena de muy buena también está disponible.

En el panel posterior hay conectores para un altavoz externo, el sintonizador de antena automática, un manipulador de CW, y dos conectores RCA hembra para la retransmisión y el control de ALC que se utilizarán con un amplificador lineal.

ESPECIFICACIONES:

Cobertura de frecuencia:

RX: 100,0 kHz??? 29,9999 MHz
TX: 1.605.0??? 27.9999 MHz
pasos de sintonización: 100 Hz, 1 kHz o 100 kHz pueden ser seleccionados a través de la almohadilla de frente clave del panel.
Estabilidad:? Dentro - 20 Hz (?? -30 - +50- C ~ C)
Rango de Clarificador Variable: - ? 250Hz (10Hz paso)

Modos:

CW, USB / LSB (J3E), AM (H3E)

Potencia de salida:

HI / medio / bajo + -150/50/25 vatios de trabajo del 100% * del ciclo

MODIFICACIONES:

PRECAUCIÓN: antes de la apertura y / o realizar las modificaciones y / o reparación de desconectar el equipo de la red eléctrica.

La modificación de este equipo para la operación de radio amateur es muy fácil y consiste en quitar la tapa inferior para acceder a el jabalí controlador para cambiar la configuración de los interruptores DIP S301 y conectar / desconectar los diodos D311, D312 y D313 y D314.

Diodos modificaciones:

Para permitir que la plataforma para transmitir en LSB D312 diodo de desconexión (corte).
Para permitir la operación en el modo VFO de desconexión (corte) del diodo D313.
Para permitir AM TX desconexión (corte) del diodo D314.
I don??? Sabe lo que el diodo D301 se utiliza para, pero en mi equipo llegó desconectado.

Interruptores DIP S301 ajuste:

Para el funcionamiento normal de jamón VFO / MEMORIA configure el interruptor DIP en la siguiente configuración

S301-1: OFF
S301-2: OFF
S301-3: EN
S301-4: EN

Esto permite marcado (OFV), así como operación de la memoria y configurar la plataforma de salida de potencia HI.

Después de realizar las modificaciones que reiniciar el equipo??? S de la CPU.

Encienda el equipo apagado.
Mientras presiona el??? C??? llave en mano en la plataforma, la palabra HOLA parpadeará durante un segundo en la pantalla, este se reiniciará el microprocesador y borrar todos los recuerdos, para reiniciar el microprocesador sin borrar los recuerdos de la prensa??? ENT??? en lugar de??? C???.
DESCRIPCIÓN DEL TECLADO Y FUNCIONAMIENTO:

En el teclado??? MOD??? se utiliza para establecer la plataforma??? el modo s (LSB / USB / CW / AM),??? SCN??? establece la plataforma en modo SCAN,??? C??? se utiliza para cancelar una entrada y también como el??? FUNCIÓN??? , las teclas numéricas 1-0 se utilizan para la entrada directa de frecuencia, así como para seleccionar una función.

Para establecer la plataforma para el VFO (DIAL) el modo de hacer lo siguiente:

Presione??? C??? y una??? F???? seguido por 2 guiones aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Introduzca 84 en el teclado.
Presione??? ENT???
El equipo está ahora para marcar (OFV) de modo.

Para cambiar el paso de Sintonía a 100 Hz, 1 kHz o 100 kHz hacer lo siguiente:

Presione??? C??? y una??? F???? seguido por 2 guiones aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Escriba 3 en el teclado.
Presione??? ENT???
El equipo ya está configurado a 100 Hz paso de línea.

Presione??? C??? y una??? F???? seguido por 2 guiones aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Escriba 2 en el teclado.
Presione??? ENT???
El equipo está ahora configurado para un paso de línea kHz.

Presione??? C??? y una??? F???? seguido por 2 guiones aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Escriba 1 en el teclado.
Presione??? ENT???
El equipo ya está configurado a 100 kHz paso de línea.

Para configurar el equipo a modo de memoria lo siguiente:

Presione??? C??? y una??? F???? seguido por 2 guiones aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Introduzca 85 en el teclado.
Presione??? ENT???
El equipo está ahora en modo MEMORY.

Para ingresar una frecuencia (o un par de frecuencias para la operación de división o banda cruzada) en ninguna de las 99 memorias de hacer lo siguiente:

Establecer la plataforma de operación de la memoria (function85).
Presione??? ENT??? y gire el dial para seleccionar cualquiera de las 99 memorias, RX y los puntos 2 parpadeará en la pantalla, si la memoria está vacía, la pantalla mostrará 6 guiones si no se mostrará actual de la frecuencia de RX almacenado.
Presione??? MOD??? hasta que el modo de deseo de RX se muestra.
Con el teclado numérico introduzca la frecuencia RX deseo hasta el último dígito de 100 Hz, por ejemplo, para entrar entrar en 14.210.5 142105.
Presione??? ENT???, Ahora TX parpadea en la pantalla.
Presione??? MOD??? hasta que el modo TX deseo se muestra.
Con el teclado numérico introduzca la frecuencia TX deseo al igual que en el paso 4.
Presione??? ENT???, Ahora las frecuencias de TX y RX se almacenan en la memoria seleccionada.
Para un funcionamiento simple entrar en la misma frecuencia y el modo en los pasos 3, 4, 6 y 7. Para la operación de división de cualquier frecuencia dentro de la plataforma??? S TX / RX rangos se pueden introducir, también puede entrar en los modos diferentes para TX y RX.

Para establecer un canal de memoria como RX sólo siga los pasos 1 a 5 en una memoria vacía y cuando TX y los 6 guiones se muestran en la pantalla de espera tope de 10 segundos, el equipo de perforación se devolverá automáticamente al modo normal de funcionamiento de modo con sólo la memoria RX almacenada.

Con esto hemos terminado, ahora tiene un radical muy bonita y resistente que se puede utilizar como un receptor de cobertura general / transmisor, así como un equipo de radioaficionado.

LISTA DE Fuctions conocidos:

Función 1 establece la plataforma a 100 Hz paso de línea.
Función 2 establece la plataforma para un paso de línea kHz.
Función 3 establece la plataforma a 100 kHz paso de línea.
Función 70 muestra todos los caracteres de la pantalla, después entró en el equipo de perforación debe ser vuelta OFF y ON para poner la pantalla volverá a la normalidad.
Función 80 vueltas en el teclado??? la entrada s confirman BEEP.
Función 81 desactiva el teclado??? s de entrada Señal sonora de confirmación.
Función 82 vueltas en el PTT BEEP de confirmación.
Función 83 se apaga el PTT BEEP de confirmación.
Función 84 establece la plataforma para el modo VFO.
Función 85 establece la plataforma a modo de memoria.

Otras funciones pueden estar disponibles, pero Don Yo??? T conocerlos.

NOTAS:

* Al utilizar la función 70 para visualizar toda la pantalla??? Caracteres s, en la esquina inferior derecha podrás ver MED y bajo, esto parece indicar que la radio se puede establecer la potencia de salida ALTO / BAJO / MEDIO , pero no he??? t encontrado cómo hacerlo, me imagino que debe haber una función para hacerlo, alguien sugirió que la función 4, FUNCION 5 y 6 funciones son las correctas, pero los doesn ' t??? t trabajar con mi equipo.

Si tiene cualquier pregunta o sabe de alguna función y / o truco / mod para esta radio no está aquí, usted me puede enviar un correo electrónico.

POR FAVOR NO PREGUNTE POR UN SERVICIO



Más información
La CVR Kenwood 70 es mi equipo favorito. Es la simplicidad en sí misma para funcionar. Cuenta con 100 canales pre-programados que se puede configurar con las frecuencias que se quieren trabajar. Una característica interesante del transmisor-receptor es la capacidad de trabajar ya sea una o dos caras (transmitir en una frecuencia y recibir en otra) y para buscar un grupo de canales.

Para una operación rápida y fácil, que es el receptor ideal. Tiene una buena recepción y es siempre lugar en frecuencia. Se ha hecho un buen servicio confiable durante varios años y funciona tan bien como el día en que lo consiguió.



El Kenwood TRC-70 comercial HF transmisor-receptor de radio es un excelente que se puede convertir fácilmente para la operación de radioaficionados. Gracias a su potencia máxima de 150 vatios y 100% ciclo de trabajo junto con su rock steady temperatura de 30 MHz compensado OCXO la CVR-70 es una plataforma ideal para los modos digitales y de campo / operación de expediciones, este equipo no tiene un VFO dual, pero abiertos y / o operación de banda cruzada se puede lograr a través de la canalizar (la memoria) funciona desde distintos TX / RX frecuencias se puede escribir en cada una de las 99 memorias, el teclado del panel frontal permite la entrada directa de frecuencia. La CVR-70 viene con un excelente modo dual (pulso / carpintero) supresor de ruidos, un clarificador, el modo de silenciamiento, la Exploración, conector frontal para auriculares del panel;. Un sintonizador automático de antena de muy buena también está disponible
en el panel posterior hay conectores para un altavoz externo, el sintonizador de antena automático, una tecla CW, y dos conectores RCA hembra para RES y el control de ALC a ser utilizado con un amplificador lineal. <

ESPECIFICACIONES:
Cobertura de frecuencias:
RX: 100,0 kHz - 29.9999
TX: 1.605.0 - 27.9999 MHzO87 {gs
medidas de afinación: 100 Hz, 1 kHz o 100 kHz pueden ser seleccionados a través de la almohadilla de panel frontal clave & 1.}
Estabilidad: Dentro de ± 20 Hz ( -30 ° C ~ +50 ° C)
Rango de Clarificador Variable: ± 250Hz (10Hz paso)
Modos: B = `
CW, USB / LSB (J3E), AM (H3E)
Potencia de salida:
HI / medio / bajo + -150 / 50/25 vatios de trabajo del 100% del ciclo de


MODIFICACIONES Título


PRECAUCIÓN: antes de la apertura y / o realizar las modificaciones y / o reparación de desconectar el equipo de la red eléctrica} S ^ c.
La modificación de este equipo para la operación de radio amateur es muy fácil y consiste en quitar la tapa inferior para acceder al controlador de que el jabalí para cambiar la configuración de los dip switches S301 y conectar / desconectar los diodos D311, D312 y D313 Y D314.A
modificaciones Diodos:


Para permitir que la plataforma para transmitir en LSB de desconexión (corte) de diodos D312.2_Hu9)
Para permitir la operación en el modo VFO de desconexión (corte) de diodos D313.H
Para permitir AM TX desconexión (corte) D314.h diodo
no sé lo que el diodo D301 se utiliza para, pero en mi equipo llegó disconnected.B `
interruptor DIP S301 Marco: 5o


Para el funcionamiento normal de jamón VFO / MEMORIA configure el interruptor DIP en el siguiente configurationQ
S301-1: OFF
S301-2: OFF
S301-3: EN
S301-4: EN




Esto permite marcado (OFV), así como operación de la memoria y configurar la plataforma de salida de potencia HI.


Después de realizar las modificaciones restablecer la CPU del equipo de perforación
Gire la plataforma OFF
Si bien pulsando la tecla "C" llave en mano en la plataforma, la palabra HOLA parpadeará durante un segundo en la pantalla, este se reiniciará el microprocesador y borrar todos los recuerdos, para reiniciar el microprocesador sin borrar los recuerdos de pulsar la tecla "ENT" en lugar de "C".
DESCRIPCIÓN DEL TECLADO Y FUNCIONAMIENTO:


En el teclado "MOD" se utiliza para establecer el modo del equipo de perforación (LSB / USB / CW / AM), "SCN", establece el equipo en modo SCAN, "C" se utiliza para cancelar una entrada y también como la "función" clave , las teclas numéricas 1-0 se utilizan para la entrada directa de frecuencias, así como para seleccionar una función.
Para establecer la plataforma para el VFO (DIAL) el modo de hacer lo siguiente:
Pulse el botón "C" y una "F" seguida de 2 guiones aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.


. Introduzca 84 en el teclado
la tecla "ENT"
El equipo está ahora para marcar (OFV) mode.FR
Para cambiar el paso de Sintonía a 100 Hz, 1 kHz o 100 kHz hacer lo siguiente:
Pulse el botón "C" y una "F" seguido de 2 guiones aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Escriba 3 en el teclado.> s6q
pulse "ENT"
El equipo ya está configurado a 100 Hz paso marcado.
Pulse el botón "C" y una "F" seguida de dos guiones aparece en la esquina inferior derecha de la display.i
Escriba 2 en el teclado.
Pulse la tecla "ENT"
El equipo está ahora configurado para 1 kHz marcado el paso
de Prensa "C" y una "F" seguida de 2 guiones aparece en la parte inferior . la esquina superior derecha de la pantalla
Escriba 1 en el teclado.
Pulse la tecla "ENT"
El equipo ya está configurado a 100 kHz paso de línea.
Para configurar el equipo a modo de memoria lo siguiente:
Pulse el botón "C" y una "F" seguida 2 guiones aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Introduzca 85 en el teclado.
Pulse el botón "ENT"
El equipo está ahora en modo MEMORY.


Para ingresar una frecuencia (o un par de frecuencias para la operación de división o banda cruzada) en ninguna de las 99 memorias de hacer lo siguiente:
Establecer la plataforma de operación de la memoria (function85).
Pulse la tecla "ENT" y gire el dial para seleccionar cualquiera de los 99 memorias, RX y los puntos 2 parpadeará en la pantalla, si la memoria está vacía, la pantalla mostrará 6 guiones si no se mostrará actual de la frecuencia de RX almacenado. 4
Pulse el botón "MOD" hasta el modo de deseo de RX se muestra.
Con el teclado numérico introduzca la frecuencia RX deseo hasta el último dígito de 100 Hz, por ejemplo, para entrar en 14.210.5 ingresar 142.105.
Pulse el botón "ENT", ahora TX parpadeará en la pantalla.
Pulse "MOD" hasta que el modo TX deseo se muestra.
Utilizando el teclado numérico introducir la frecuencia deseo TX como en el paso 4.
Pulse la tecla "ENT", ahora TX y RX frecuencias se almacenan en la memoria seleccionada.
para simplex operación entrar en la misma frecuencia y el modo en los pasos 3, 4, 6 y 7. Para la operación de división de cualquier frecuencia dentro de TX / RX rangos del equipo de perforación se puede introducir, también puede entrar en los modos diferentes para TX y RX.B
Para establecer un canal de memoria como RX sólo siga los pasos 1 a 5 en una memoria vacía y cuando TX y el 6 guiones se muestran en la pantalla de espera tope de 10 segundos, la plataforma se vuelve automáticamente al modo normal modo de funcionamiento sólo con la RX de memoria almacenada. (G
Con esto se hace, ahora tiene una radio muy bonita y resistente que puede ser utilizada como una cobertura general receptor / transmisor, así como un equipo de radioaficionado.
LISTA DE Fuctions conocidos:


Función 1 establece la plataforma a 100 Hz paso de línea.
Función 2 establece la plataforma para una línea kHz step.3b
Función 3 establece la plataforma a 100 kHz paso de línea. (0 /
Función 70 muestra todos los caracteres de la pantalla, después entró en el equipo debe ser apagado y encendido para reiniciar la pantalla de nuevo a normal.EV
Función 80 se pone en ON la entrada del teclado confirman BEEP
Función 81 se desactiva la entrada del teclado confirman BEEP
función 82 vueltas el sonido de pitido PTT confirman.
Función 83 se apaga la confirmación PTT BEEP.
Función 84 establece la plataforma para el modo VFO
Función 85 establece la plataforma para MEMORIA

Con respecto a la diagramación de potencias en el TRC 70, estos son los pasos:
1.- Con el equipo apagado, pulsar "0" y "enter" a la vez y encender. Aperecerá "8100"

2.- Pulsar "C", luego "84" y "enter". Aparece "2182".

3.-Pulsar frecuencia, (3870 KHZ) y modo (BLI, BLS9, más "C4" y "enter". ALTA POPTENCIA. 150 W.

4:- " " " " " "C5" " " .MEDIA " . 100 W.
5.- " " " " " "C6" " " .BAJA " . 30 W.
 SALUDOSS SI ALGUN AMIGO TINE MAS  DATOS Y QUIERE COMPARTIR   MUY QRV CX1SU

1 comentario: