domingo, 21 de julio de 2013

NUEVA ACTIVIDAD EN HAITI

_HOLA BUENAS  
TARDES COLEGAS Y AMIGOS DE  RADIO  SOY CX1SU (JOSE).,ESTOY EN  REPUBLICA DE 

HATI  (HH) ,Localidad VILLA Bellade a 2 kilometros  de la Republica 


Dominicana .... En M.O.P
                                                      
_POR UN PARES MESES ESTOY PROBANDO ECHOLINK  SI ALGUNOS DE NUESTROS COLEGAS 

 QUIERE PARTICIPAR  Y HACER DX  ESTOY QRV. 
_MAS INFORMACION :  DIA 27/07/2013  HORA 1100 UTC 
                                              DIA 28/07/2013  HORA 1100 UTC 
 LOS CONCTACTOS  LOS SUVO EQSL

_ A MEDIO DE COMENTARIOS NO TENGO HF PARA SALIR  HACIA URUGUAY  PERO A 
TRAVES DE ESTE  MEDIO  ECHOLINK  USANDO  MI NOOTBOK ACER ASPIRE  MODELO   

5551-2214 Y DE HACER CONCTACTOS, 
CON COLEGAS  Y FOMENTAR ESTE MEDIO COMO UN MEDIO DE COMUNICACION 
MI CORREO  PERSONAL :POR SI LO QUIEREN O TIENE ALGUNA DUDAS o suguerencias 

PARA QUE YO USE ESTOY QRV.. cx1su@adinet.com.uy  
MUY ATT . JOSE GARCIA 
LE COMENTO   QUE  HOY  DOMINGO  21 /07/2013 SALI EN FORAMA DE PRUEVA  CON 
CX3SS   LO ESCUCHE    EN BUENA FORMA     CON ESTE  PROGRAMA  ECHOLINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario