lunes, 20 de febrero de 2012


CONCURSO INTERNACIONAL - DIPLOMA PERMANENTE DE QSL ESPECIALES DE MIEMBROS DEL GRUPO “MI HOBBY LA RADIO”


                                                            B A S E S
El Grupo de Radioaficionados “MI HOBBY LA RADIO” convoca un Concurso-Diploma PERMANENTE de QSL ESPECIAL que serán otorgadas por sus miembros consiguiéndose al final un bonito Diploma como reconocimiento al cumplimiento de la BASES que se establecen a continuación.

1º Este Concurso-Diploma de QSL, es de carácter Internacional, y se llevará a efecto por estaciones de RADIOAFICIONADOS DE TODO EL MUNDO en cualquiera de las modalidades existentes y tanto en Radios Reales como en Virtuales, pudiéndose contabilizar los contactos realizados en cada modalidad y tipo de Radio

2º La duración de este CONCURSO será con carácter permanente mientras exista este GRUPO.

3º Las QSL ESPECIALES serán realizadas por la ADMINISTRACION del Grupo “MI HOBBY LA RADIO” personalizadas a cada uno de sus miembros. (Si alguien trabaja en eQSL y las quiere sin el cajetín, puede solicitarlo.

4º Las estaciones miembros del grupo podrán otorgarlas en cada QSO que realicen, añadiéndolas si así lo desean a su propia QSL, o mandándolas como QSL única del operador.

5º Para obtener el DIPLOMA será necesario obtener la cantidad de 30 puntos.

6º Los mencionados puntos podrán conseguirse de varias maneras
           
            A / Las dos estaciones de los Administradores fundadores del Grupo, EA5AXZ y 14HS801 (INDICATIVO perteneciente a una Radio Virtual)  Sus QSLs valdrán cada una 5 PUNTOS, y solo se podrán contabilizar una sola vez.

            B / Las estaciones de los Delegados del GRUPO, actualmente EA7FMY Nicolás y EA1IFU José Antonio. Sus QSLs valdrán cada una 3 PUNTOS y solo se podrán contabilizar una vez (si se aumentaran el número de Delegados, se anunciaría y valdrían igual 3 PUNTOS cada QSL)

            C / Cada QSL Especial de miembros del GRUPO valdrá un punto.

            D / Si tras hacer el QSO con una estación y resultara que esta no es miembro, le ofreceremos que se haga miembro del GRUPO, mandándoles nuestra QSL Especial, y el correo del GRUPO para que solicite el alta. Si esta alta se lleva a efecto en el plazo de 15 días a partir de la fecha del QSO, la QSL normal que recibamos del colega SERA VALIDA y contará como TRES  PUNTOS, premiando así el interés en hacer que el GRUPO aumente de número.

Para que el Manager del Grupo EA5AXZ, pueda contabilizar este extremo, se deberá mandar una nota por e-mail indicando con que estaciones se ha realizado el contacto y ofrecido que se den de alta, para que al enviar el correspondiente LOG de contactos realizados, sea contabilizada la QSL normal como 3 puntos siempre que este colega se de de alta en el plazo de los 15 días indicados.

Para que os hagáis una idea de lo fácil que puede resultar conseguir este Diploma, os hacemos un pequeño resumen de lo que podéis conseguir en un plazo de tiempo muy breve.

Por las QSL de los ADMINISTRADORES       5 + 5 = 10 PUNTOS
Por las QSL de los DELEGADOS                 3 + 3 = 06 PUNTOS
Por QSO con 5 estaciones no miembros  3 x  5 = 15 PUNTOS
TOTAL serian 31 puntos, es decir, sobraría  UN PUNTO, Y YA TENDRIAIS EL DIPLOMA

El tema del envió de QSLs entre miembros no tendrá ningún problema, porque ambos estarán interesados en tener la QSL para que les contabilicen puntos en la consecución del pretendido DIPLOMA.

Los indicativos de los ADMINISTRADORES y DELEGADOS, los sabéis.

La dificultad inicial está en que no sabéis quienes son todos los miembros, ni os lo vamos a decir, para que os las ingeniéis, pero no creo que resulte difícil convencer a 5 colegas y que se den de alta GRATIS y obtengan los mismos beneficios que vosotros ¿NO OS PARECE?

7º Para solicitar el Diploma se tendrá que enviar un pequeño LOG a uno de los correos siguientes y se solicitará una comprobación de los contactos con las QSL
O bien al de siempre:

Para que soliciten el alta, es conveniente que les deis el último de gmail.

8º Cualquier aclaración o imprevisto será solucionado por los Administradores y Delegados de este grupo que acordaran lo procedente, teniendo siempre presente, en caso de duda, hacerlo a favor del Concursante.


                                   EL ADMINISTRADOR y Manager del Grupo

                                                                EA5AXZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario